jueves, 2 de junio de 2011

Mis 5 segundos de "fama" con Raffy Lind


Estos fueron mis 5 segundos de fama en el Twitcam de Raffy Lind…y antes que lo digan, les advierto que me di cuenta del “feedback” cabrón que se escucha…pero en el momento de la llamada no me di cuenta, así que breguen con esa…



Si no sabes quien es Raffy Lind, solo te digo que entres aquí: http://www.youtube.com/user/RaffyLindGuitar y conozcas al “Maestro de la guitarra”…y no… ¡No es el gordito de Tercer Cielo!

                       

3 comentarios:

  1. Jajaja esto es épico Alastor. Eres el mejor!

    ResponderBorrar
  2. jajaja... sea la madre de Raffy Lind y la mierda de telefono que tiene.

    Raffy es el futuro de PR.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO A ALASTOR Y A MANNY COLON Y A MIERDOSO JUQUINDO!! QUIERO CONOCERLOS A TODOSSS!!!!

    ResponderBorrar