miércoles, 3 de agosto de 2011

Recopilación de fotos (Primera parte)

Hola mis engendros, esta vez vuelvo a hacerles una pequeña recopilación de fotos…Cuando comencé mi segunda vida en Twitter, sinceramente no sabía que esperar. Había tantos “personajes” de renombre con una gran creatividad, y me preguntaba como desarrollar uno propio. Simplemente tomé la decisión de darle esteroides a mi superego y ver como este se adentraba en un mudo que para mí era completamente desconocido. Y fue así como nació “Alastor”, un tipo que puede ir desde analizar temas sociales de gran interés…hasta sentarse a beber cerveza y cagarse en tu madre.



Desde hace mucho tiempo me la paso haciendo y alterando fotos, algunas veces en mi empleo y otras simple y sencillamente “pol’ joder”.  En Twitter comencé a leer los temas del momento en mi TL (Time Line) y se me ocurrió darle una representación visual y hacer algún tipo de fotomontaje. Entonces  mi “reputación” comenzó coger fama, me llamaron “El maestro del PhotoShop” lo cual en cierta forma es irónico, ya que el programa que uso es Corel…y también entiendo que hay muchas más personas con mejor talento que yo....eso sí, ninguna tan sexy como yo.



Y es por eso qué he decidido hacer una breve recopilación de esas fotos memorables. Cabe destacar que estas fotos no son una perfección gráfica en todo el sentido de la palabra…pero lo que las distingue, es que fueron hechas en un periodo de 5 minutos, para ser vistas durante el tema del TL.



Como pueden ver el tema dice “Primera Parte”…ya vendrá luego otro post con las que faltan…disfruten y recuerden.


  • Cuando salió a la luz publica el caso de Arriaga…ya yo tenía pruebas.

  • Como olvidar la campaña de @Macetaminofen para estar en Dando Candela (esta foto me subió los followers de 5 que tenía a 30 #triunfo)


  • Mis postales para nuestra campaña turística


  • MannyNewsPR informandote en directo, con la mejor información...


  • Navidades en mi Pueblo (Ciales)

  • La famosa soga y garrapata de Maripily



  • El roto de Santini
  • Lucha UPR (Antes y Despúes)


  • Uno de mis "hashtags" favoritos.... #LaPelucaDeDiazOlivo

  • Día de las Madres


  • Se explica sola (Lo sé, es cruel...pero que se joda)



  • El Chuchin cuando chiquito

  • Las famosas "Tetas de AHTENA"



Bueno eso es todo por ahora…y todavía faltan todas las de Raffy Lind y Tendoso…cada uno tendrá su propio Post……bueno, Tendo tendrá 2, si saben lo que digo….  








5 comentarios:

  1. Estoy orgulloso de haber sugerido la de This is iupi

    Dark_Jero

    ResponderBorrar
  2. jajajajjaa, buen post para reirse y olvidar las tensiones. Saludos

    ResponderBorrar
  3. mano de vrdd q te quedaron cabr^&!=P AUNQUE EN ALGUNAS SE PASARON OMG LAS TUVE Q BRINCAR HAHHA PERO COMO DIJO EL ULTIMO Y CREO Q EN TODO EL DIA NO ME HABIA REIDO HASTA AL LEER ESTO

    ResponderBorrar