viernes, 8 de abril de 2011

Esto es solo pasajero


Respiro…y por más que lo intente, nada consigue llenarme. Esto ya se ha convertido en rutina...Un maldito ritual a solas. Camino, salgo a la calle solo aparentando ser uno de ustedes. No me fijo en los rostros, sino en las almas. Veo reyes con coronas de papel…y me pregunto si yo terminaré igual. Converso conmigo mismo y hasta pienso que me estoy tomando el pelo. Analizo lo ingenuo que suelo ser a menudo, la forma en la que todavía tengo esperanza, pero aun así termino de rodillas…Y me repito: “Esto es solo pasajero”

Hay un religioso en la esquina, predicando sus pecados y los míos. En cierta forma tiene razón, todos tenemos una cruz que cargar en estos días. Y es por eso que en momentos así, me acerco al destino y le dejo saber que a veces se le va la mano. Pero aun sigo caminando hacia delante…soy un ingenuo, lo sé.

Estoy cansado, me siento rendido y sin fuerzas…Y siempre que mi mente y alma piensan levantar bandera blanca…Apareces, con palabras de sueños y oportunidad, por tan solo un lapso de tiempo. Me miras y te sonríes por que sabes que las tomo…Y es que la adicción es grande, sobre todo cuando casi nunca lo tengo… Y me repito: “Esto es solo pasajero”

Me gustaría cambiarlo todo a un cuento de hadas, donde al final todos son felices para siempre, pero se que no sucederá. No me culpes por dudar, todos sabemos que hoy en día las estrellas se ven cada vez más lejos. La superación cayó al vacío y los héroes han muerto. Sinceramente ¿Que diablos nos queda? 

Tan solo puedo levantar mi copa y brindar por el ayer, mientras voy pidiéndole al tiempo que se lleve el presente. Seré agradecido, acepto que todavía debe haber cosas peores. Y me repito: “Esto es solo pasajero”...

2 comentarios:

  1. mano encerio te kedo tremendo y super realista sige PA LANTE Q TIENES TALENTO

    ResponderBorrar
  2. Alastor loco que te pasa? Todo bien? El post es un poco melancolico pero aun asi te quedo bueno.

    ResponderBorrar