viernes, 18 de marzo de 2011

Soy un C@br*n


Acabo de aceptar que estoy cabrón…… Cuando salgo a beber, me gusta pellizcarle las tetillas a los panas mientras les grito: “Dime la tabla del 8 Cabrón”. Mi meta es causarles un dolor tan intenso, que les sea imposible despegar sus manos de su pecho...Luego les digo: “Bien hecho campeón” y continuo bebiendo. Admito que muchos de ellos no me quieren volver a hablar el resto de la noche, ni siquiera me dicen si la chica que me llevo a casa, está buena o es un Troll.

Ayer mientras caminaba por la calle, vi venir un gordito…y el cabrón me hizo el día. Es cierto que tengo mis libritas demás, pero ese hijo e’ puta era tan gordo que su foto de Facebook se la tomaron con Google Earth. En esos momentos pasaba una guagua escolar y me puse a gritarle: “¡No te le vayas detrás, que no es un Twinky, cabrón!”.

Y es que soy un tipo alegre…solo que mi sentido del humor es algo raro. Cuando me extienden la mano para saludar, yo quisiera doblarles hacia atrás los dedos de las manos y decirles “Aguante como macho, que las nenas son las que lloran”…

Pero mi pasatiempo favorito es “Yuki”…es un panita mío que tuvo la mala suerte de ser  negro, o como el dice: “Tropical Brown"… y me divierto mucho inventando insultos racistas cada vez que salimos a beber. Cuando vamos a pedir cervezas, yo le bajo la mano a y le digo "los negros no pueden dar ordenes a los blancos".  Y si esa noche logramos hacer contacto visual con algunas féminas…yo las trato de impresionar diciéndoles que el es mi sirviente personal y viene de un largo linaje de esclavos que nunca fueron liberados por Lincoln. Al principio se reía, pero ya no le da gracia, ahora me lleva a beber a puestos de gasolina para castigarme.

Otra cosa es, que me gusta abrazar a las amigas de mis amigos, aunque no las conozca. Y cariñosamente ofrecerles masajes de manteca de ubre de vaca en la espalda, mientras me disfruto un juguito de acerola y relamiéndome los labios.

A veces me meto a los baños públicos y cojo el de impedidos, me siento y me pongo a jugar “sudoku” en el teléfono, por largos minutos. Es mi forma de protestar el hecho de que tengan los mejores estacionamientos y asientos en Bellas Artes. Una vez entré al baño del cine y me paré frente a un urinal con las manos cruzadas, diciéndole a todo el que se acercaba: “Se lo estoy guardando a un pana que está comprando Popcorn.”

Me gusta tener discusiones largas y candentes con extraños, sobre la credibilidad de “La Comay” y como está podría ser un excelente líder mundial. De hecho, recuerdo que una vez casi me voy a los puños con un profesor que decía: “La Comay y Kobbo, son la misma persona.”…Me enfureció tanto, que fui donde el decano y le dije que el profesor me hacia avances sexuales mientras comía un sobrecito de “gofio”…Nunca volví a saber de el.

Si tengo a una persona dándome la espalda, coloco mi dedo índice junto al pulgar y le doy en el “chicho” de la oreja. Otras veces me mojo el dedo índice con saliva y se los restriego por la oreja. A veces cuando veo los panas, noto un clima de odio hacia mí, y aunque no lo crean… me da cierta satisfacción. Aprendieron a no a meterse conmigo…..

Soy un Líder……Soy un Cabrón

6 comentarios:

  1. t pareces a rivera schatz -Wassilys

    ResponderBorrar
  2. Tienes toooda la razon.... sendo cabron...


    (__)_)||||()||||(_(__)
    [Mirror Effect]

    ResponderBorrar
  3. ¡Cabrón! Necesitamos janguiar urgentemente. 2 mierdús unidos le harían la vida imposible al que sea.

    ResponderBorrar
  4. Mierdoso donde te espero.........todabia existen esa mierda de ciencia Fixion

    ResponderBorrar